Convenios

ANDA

Hemos realizado una alianza con ANDA, para que los afiliados que estén interesados puedan acceder a asesoramiento en fertilidad con un equipo médico de primer nivel, en la institución con mayor infraestructura en el Uruguay dedicada exclusivamente a la reproducción asistida. 

¡Conocé más en su página web!

PLAN PACIENTES DEL INTERIOR

Queremos que, aunque seas del interior del país y nosotros estemos ubicados en Montevideo, igualmente puedas acceder al tratamiento que necesites para dar el primer gran paso hacia tu sueño.

Es por ese motivo que no solamente te ofrecemos una primera consulta sin costo, sino que, presentándonos tu pasaje, te reintegramos el valor de los mismos.

No te pierdas esta increíble oportunidad y agenda tu entrevista con nosotros.

PLAN SOCIOS FONASA

En la clínica Suizo Americana siempre estamos pensando en nuestras pacientes, y sabemos que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida es siempre un paso clave  en su vida y que implica una toma de decisión que es muy importante en todos los aspectos.

Por eso hemos creado el Plan Ser Mamá, en el cual te financiamos la medicación que necesites a lo largo de tu tratamiento para que puedas conseguir tu embarazo tan deseado.

Solicitá más información

FONDO NACIONAL DE RECURSOS

La Comisión Honoraria Administradora del Fondo Nacional de Recursos aprobó la normativa del Tratamiento de Infertilidad Humana mediante técnicas de Reproducción Asistida de alta complejidad. (Link incorporado)

Esto significa que a través del FNR podrás cubrir tu tratamiento de alta complejidad si lo quisieras.

Podes obtener más información en su página:

http://www.fnr.gub.uy/PF_ReproduccionAsistida